- -384.18 €
Transductor Airmar TM260 Lowrance Simrad
Transductor Airmar TM260 Lowrance Simrad instalación en popa, con una frecuencia de trabajo 50/200 kHz de 1000w con 8 elementos cerámicos y nos...
Price por solo 1,469.00 € Regular price
Transductor Airmar M265LH CHIRP Lowrance Simrad transductor de interior que incorpora CHIRP con frecuencias Altas y Bajas, proporciona profundidad y temperatura y tienes una potencia 1000W.
Su sencilla instalación hará de este transductor una elección perfecta para embarcaciones de fibra.
Transductor Airmar M265LH CHIRP Lowrance Simrad transductor de interior que incorpora CHIRP con frecuencias Altas y Bajas, proporciona profundidad y temperatura y tienes una potencia 1000W.
Función CHIRP: las sondas tradicionales operan en fecuencias discretas, tales como 50khz y 200 khz, usando pulsos de transmisión, de relativa corta duración y haces estrechos. Por el contrario, los transductores CHIRP ofrecen un barrido preciso de muchas frecuencias con una larga duración de pulso en un transductor de banda ancha, por lo que la energía del sonido equivalente de transmisión en el agua es de 10 a 1000 veces superior que en un transductor convencional.
Estos transductores mejoran la visión bajo su embarcación, realizando una mejor separación de blancos en bancos de peces y mejor separación de los peces cercanos al fondo marino. También mejoran su detalle del fondo, y amplian su alcance en ambos canales, ya que trabajan en más frecuencias que los convencionales
Los transductores de doble canal, funcionarán como dos transductores en un mismo equipo, teniendo dos salidas para conexión con equipos o módulos de sonda. Incluyen también sensor de temperatura para todos los modelos, excepto el de montaje interior.
Los transductores de interior Airmar incorporan un tanque de plástico donde debe estar alineado al eje de crujia y fijado dentro del casco.
Posteriormente se llena con anticongelante no tóxico y se inserta el transductor en el tanque.
El anticongelante es el mejor medio para transmitir a través de la fibra de vidrio.
El mayor beneficio de un transductor de interior del casco es que no hay elementos que sobresalgan al exterior del casco, lo que lo convierte en una elección perfecta para embarcaciones de fibra.